Consulta tu RUNT aquí

Dado que es de tu interés conocer tu reporte del runt por cedula, aquí mismo te ofrecemos el formulario oficial para que puedas hacer tu consulta gratis. Sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y listo. Puedes hacer la consulta con tu número de identificacion y propietario, con tu número VIN o finalmente con tu número SOAT.

En el reporte de RUNT, encontrarás lo siguiente:

Exámenes médicos del conductor: Como conductor, uno debe realizarse ciertos exámenes médicos para saber si la visión o la reacción nos permiten manejar sin inconvenientes. Uno de los exámenes más comunes son los del oftalmólogo a través del cuál sabemos si nuestra visión es buena o no.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Infracciones de tránsito e información sobre las multas: A pesar de que es SIMIT el sistema que se encarga de este área, en el reporte de RUNT podemos conocer si hay infracciones vigentes o no y datos básicos de las mismas. Para más exactitud habría que visitar la base de datos de SIMIT.

Informe de Paz y salvo: Ese es el nombre que obtiene el certificado que verifica la inexistencia de multas de cualquier tipo, o al menos certifica que se han pagado las que ya había. Es muy útil a la hora de vender un vehículo y RUNT te lo ofrece en caso de no haber multas pendientes de pago.

Y más… Runt, como hemos dicho, es una base de datos muy completa con todo tipo de datos, motivo por el cual sólo tienes que realizar tu consulta y recién ahí verás la gran cantidad de datos que hay.

Podrías por favor compartir nuestro contenido antes de obtener el reporte? Sólo tendrías que hacer click en cualquiera de los botones de facebook, twitter o Google+. Si no quieres, no te preocupes que es sólo un favor, podrás igualmente hacer tu consulta. Gracias

runt por placa y runt por cedula

Como hemos comentado, el formulario de arriba es muy sencillo. Sólo colocas los datos de identificación para que sea tu reporte el que aparece, y en segundos obtendrás el resultado de tu consulta.

Si tienes alguna consulta, sólo tienes que hacernosla saber y rapidamente podremos ayudarte. Muchas gracias por tu interés y si no es molestia, recuerda compartir nuestro contenido en tus redes sociales.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>