Requisitos para inscribirnos en el runt por cedula

runt por cedula

A pesar de que muchas personas quieren inscribirse en el sistema del runt para poder así facilmente poder consultar su propio runt, es decir que podrán llevar su información personal actualizada, existen muchas dudas al respecto, y nosotros queremos resolverlas.

Los requisitos para consultar el runt por cedula son pocos, pero para inscribirnos en un sistema como el runt son incluso aún más simples. Ya que no hay guias oficiales de ningun tipo, se nos ocurrió aqui y ahora mismo hacer una especie de guia para que puedan saber más al respecto.

Los requisitos para consultar el runt por cedula son los siguientes:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:
  • Asistir a cualquiera de las Secretarías de Tránsito de la ciudad donde uno recide con el documento de identidad original.
  • Nos dirán algunas tareas simples (rellenar planillas con nuestro nombre completo y otros datos sencillos), verificaremos nuestra identidad con una huella dactilar y firma.

Como bien hemos dicho, los pasos son muy sencillos y han podido comprobarlos más arriba, ya que el hecho de asistir a una secretaría, escribir nuestro nombre completo y pocos datos más, seguidos de una firma, no creo que puedan ser considerados como pasos difíciles, ni siquiera para la inscripcion al runt por cedula.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




One thought on “Requisitos para inscribirnos en el runt por cedula

  1. quiero saber si mi liciencia de conducir de acuerdo a las normas está habilitada para conducir y hasta cuando es la vigencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>